PUJADAS ADVOCATS es un despacho de servicios jurídicos y económicos de alto valor añadido. Nos dirigimos a clientes, particulares y empresas que requieren especialistas cualificados, ofreciendo un asesoramiento ágil e impecable, aportando criterio, eficacia y profesionalidad.
Un equipo humano integrado por miembros y colaboradores, especialistas en Mercantil, Civil, Bancario, Concursal, Laboral, Administrativo y Penal, así como también por economistas y otros profesionales, lo que nos permite una mejor comprensión de nuestros clientes y ofrecerles una tutela y protección global de sus intereses. Además, Pujadas Advocats dispone de una red estable de despachos colaboradores en Madrid, Castilla y León y Principado de Asturias, así como en Francia e Italia, para el asesoramiento y gestión de asuntos transfronterizos.
El trato entre el profesional del despacho y el cliente es siempre directo, respetando en todo momento su confianza en el marco de una estricta confidencialidad, velando por los principios de legalidad y transparencia, lo que supone: contar con un cualificado equipo humano de profesionales que ofrezca al cliente la ayuda necesaria para la consecución de sus objetivos, comprender las necesidades del cliente, más allá del servicio profesional para el que se nos contrata y desarrollar la exigencia en los niveles de eficacia y agilidad para la resolución de los asuntos que se encomiendan al despacho.